Cuarta actividad, ¡Canta conmigo!

 ¡CANTA CONMIGO!

¿Te gustan las canciones españolas? ¿Cuál es tu favorita? No olvides decírmelas en un comentario. 

Como puedes ver en el título, esta actividad tiene que ver con el mundo de la música, yo, por ejemplo, no podría vivir sin ella. 

A continuación aparecerá una canción llamada: "El mismo sol" de Álvaro Soler. Tendrás que escucharla una vez, y si te la sabes, intentar cantarla a la vez. Después, aparecerá la letra de esa misma canción con unos espacios en blanco, donde tendrás que rellenar la palabra que falta. 

¡VAMOS ALLÁ! 



Te digo claro claro
No es nada 1. ____ raro
Así se puede amor

Un mundo enano enano
Estamos mano a mano
Solo hace falta el amor
Se puede 2. ____

Yo quiero que este sea el 3. _____ que conteste
Del este hasta oeste
Y bajo el mismo sol
Ahora nos vamos
Sí juntos celebramos
Aquí todos estamos bajo el 4. ____ sol
Y bajo el mismo sol

Saca lo malo malo
No 5. ____ paro paro
Vale la pena mi amor, la pena mi amor
No hay 6. _____, eras eras
Será lo que tu quieras
Lo que tu quieras amor
Se puede amor

Yo quiero que este sea el mundo que  7. _____
Del este hasta oeste
Y bajo el mismo sol
Ahora nos vamos
Sí juntos 8. _____
Aquí todos estamos
Bajo el mismo sol
Y bajo el mismo sol
Y bajo el mismo sol

9. _____ que el mundo se mundo se mundo se
Quiero que mundo se una mi amor
Quiero que el mundo se mundo se mundo se
Quiero que mundo se una mi amor
Se 10. ____ mi amor
Yo quiero que este sea el mundo que conteste
Del este hasta oeste
Y bajo el mismo 11. ___
Ahora nos vamos
Sí juntos celebramos
Aquí todos estamos
12. ____ el mismo sol
Y bajo el mismo sol
Ahora nos  13. _____
Sí juntos celebramos
Aquí todos estamos
14. _____ el mismo sol
Bajo el mismo sol






Comentarios

Entradas populares de este blog

Octava actividad: Dictado

Primera actividad. Relato "El gran viaje de Jorge"